12.12.2018  |  KAUP

KAUP, entre las mejores empresas tradicionales

Aschaffenburg, 12 de diciembre de 2018. Un estudio independiente de la revista Focus Money y de la empresa de análisis ServiceValue de Colonia no da lugar a dudas: KAUP GmbH & Co. KG (KAUP) se encuentra entre las "Mejores empresas tradicionales de Alemania". Para ello, los analistas consultaron a más de 200.000 participantes sobre 889 empresas tradicionales con al menos 500 empleados de 93 sectores distintos. Y, en este estudio llevado a cabo por primera vez, KAUP obtuvo una valoración notable que la sitúa en la mitad superior de todas las empresas analizadas.

"Naturalmente nos alegramos de estas valoración positiva", explica Holger Kaup, gerente de KAUP, "y nos reafirma en la idea de que debemos continuar por este camino en los próximos años."

¿Por qué el estudio?

Con el estudio, los expertos de ServiceValue querían averiguar quién consigue destacar en el mercado, también hoy en día, de una forma especialmente destacable. Para ello, los participantes consultados debieron indicar su respuesta en una escala predefinida. A partir de ahí, ServiceValue calculó una media para cada empresa. Dicho valor es la base de la clasificación generada. La media obtenida para KAUP fue de un 2,75. Con esta nota, el fabricante de maquinaria de Aschaffenburg obtiene una valoración positiva semejante a la de empresas tradicionales de renombre como Wintershall, Wacker Chemie o RheinfelsQuellen H. Hövelmann.

La encuesta a los participantes y la realización del estudio se llevaron a cabo por iniciativa de Focus Money y ServiceValue, y sin implicación de KAUP ni de otras empresas.