06.09.2018  |  KAUP

Ralf Schüßler, el nuevo director de ventas de KAUP

Aschaffenburg, 6. septiembre 2018 - KAUP GmbH & Co. KG (KAUP) tiene un nuevo jefe de ventas globales. En este cargo de reciente creación, Ralf Schüßler se responsabilizará de inmediato de todas las áreas de ventas del produccción de implementos para carretillas/montacargas elevadoras de Aschaffenburg y acercará las distintas subáreas, así como las sedes y representaciones situadas fuera de Alemania. Schüßler explica su tarea en KAUP: "Mi objetivo es optimizar y reorganizar los procesos y las áreas existentes en las ventas de KAUP. Mientras lo hacemos, queremos estar aún más cerca de nuestros clientes con el mismo equipo".

Este ejecutivo de 49 años de la Baja Franconia ya ha mostrado en sus anteriores etapas su capacidad para estructurar organizaciones y reconfigurar procesos. Schüßler ha llegado a KAUP procedente del fabricante de maquinaria agrícola CLAAS de la zona de Westfalia. Allí, este versado ingeniero mecánico fue responsable de fundar, entre otros, un departamento de servicio para "productos OEM" que posteriormente dirigió durante varios años. Schüßler también puede presumir de una experiencia de muchos años en el sector de la tecnología de transporte. Antes de trasladarse a CLAAS (2009), ocupó distintos cargos en Linde Material Handling durante casi dos décadas. Por ejemplo en el servicio posventa, se encargó de la asistencia de productos de "E-Stapler & Lagertechnik" de Linde y en la fundación del departamento "eService".